23/02/2009
Publicado en Técnica Cerámica Enero 2007.El pasado mes de noviembre, un periódico de Castellón se hacía eco de los datos obtenidos en una encuesta realizada por el I...
17/06/2008
Innovar no sólo consiste en desarrollar nuevos conceptos de gestión, organización, producto proceso o marca sino en hacerlos realidad, comunicándolos y consiguiendo que apo...
13/06/2008
EMPRESAS "GACELA", EMPRESAS DE RÁPIDO CRECIMIENTOEntre los círculos empresariales cada vez es más habitual escuchar el adjetivo de "gacela" para calificar a de...
19/05/2008
Identificar los valores de la marca. Cuando estás interesado en dar a conocer una marca has de mostrar sus cualidades, potencias aquellos aspectos que le caracterizan y hacen diferente a los de...
02/05/2008
EIBT, optimización del conocimiento y la tecnología Las Empresas Innovadoras de Base Tecnológica constituyen la clave de un nuevo proceso de optimización del conocimiento y...
30/04/2008
¿Se pueden cultivar las cualidades que conducen al liderazgo empresarial? ¿Qué técnicas podemos emplear para mejorar nuestras relaciones en el entorno profesional? É...
22/04/2008
En el contexto competitivo actual, la capacidad de nuestras instituciones y empresas para invertir en investigación, desarrollo, información, formación, cooperación, etc., ...
18/03/2008
El éxito puede ser un terrible obstáculo para la innovación. Cuando a una empresa le va bien con lo que está haciendo hoy, es muy difícil que se ponga a innovar. La ...
10/03/2008
La innovación consiste en voluntad y persistencia. Ello implica que no puedes hacer innovación desde lo efímero, sino que tienes que enfocar tu estrategia a plantearla como un obj...