CONSULTAS A EXPERTOS

¿Tienes alguna pregunta para los expertos de CLUBINN?

Esta sección de Consultas a Expertos permite a los miembros CLUBINN formular una cuestión o duda, tema o ampliación de información de cualquier de las áreas que comprende el club, a un experto en la materia, el cual responderá de forma privada a través del portal. Para poder formular una cuestión, será necesario que la persona sea miembro Clubinn y utilizar el formulario preparado a tal efecto en la zona de Expertos.

¿Quieres formar parte del panel de expertos de CLUBINN?

¿Qué beneficios puede encontrar al colaborar con Clubinn?
Todos los contenidos que aporte un colaborador aparecerán con su firma. Cuanto más valiosos sean estos contenidos, mayor valor aportará a Clubinn, y por lo tanto, mayor visibilidad tendrán sus aportaciones en la web.
El experto aparecerá en el directorio de Entidades Colaboradoras y podrá ofrecer información sobre su actividad, datos generales y cómo contactar con él.

En algunos casos, el experto se relacionará directamente con el miembro Clubinn, respondiéndole a preguntas o dudas planteadas por éstos. Este servicio se prestará de forma gratuita, pudiendo dar lugar a relaciones comerciales futuras.

Si usted quiere formar parte de nuestro Panel de Expertos, póngase en contacto con nosotros: clubinn@ceei-castellon.com