JORNADA DE NETWORKING EN REUS

networking redessa

CEEI Castellón fomenta la cooperación entre empresas de Castellón y Tarragona

Nueve empresas castellonenses acudieron a Reus acompañados por el CEEI para participar en una jornada de networking en busca de oportunidades.

CEEI Castellón participó en una jornada de networking organizada por Redessa (Reus Desenvolupament Econòmic SA) y la Fundación URVy cuyo objetivo principal era el de fomentar relaciones comerciales . El acto tuvo lugar en las instalaciones del Tecnoparc de FiraReus y contó con la presencia de Mario Arias, Doctor en economía de la Universidad Rovira i Virgili.

CEEI Castellón asistió invitado por Redessa, organización con la que mantiene un convenio de colaboración para ampliar el ámbito de actuación, en pro de facilitar a emprendedores y empresarios nuevas oportunidades de negocio.

Por medio de CEEI Castellón, participaron en la jornada nueve empresas castellonenses, tanto de su vivero de empresas como de Clubinn. La mayoría de estos emprendedores y emprendedoras pertenecen a TIC y sector servicios y asistieron con la intención de conseguir nuevos contactos y aprovechar posibles sinergias con empresas tarraconenses.

Por otra parte, más de cuarenta empresas de Tarragona se interesaron por lo proyectos emprendedores de CEEI Castellón y en crear relaciones empresariales a corto y largo plazo. Las empresas castellonenses asistentes valoraron positivamente el encuentro por las oportunidades que presenta: intercambio de información, encuentro con posibles clientes, proveedores o colaboradores, así como la creación de nuevos negocios ante un público nuevo.

Desde CEEI Castellón manifestaron su satisfacción por poder ofrecer estas actividades de cooperación y networking a los emprendedores/as con los que trabaja habitualmente y lo consideran una acción más para la consecución de su objetivo: fomentar el emprendedurismo y la innovación ofreciendo información o acercando nuevos mercados y oportunidades, para así fortalecer el tejido empresarial de la provincia de Castellón.

Temas relacionados: Networking / Oportunidades de negocio

Palabras clave: networking