AMAUTA, NUEVA INCORPORACIÓN AL CLUBINN

amauta

Amauta Technology Services, una empresa que busca crecer a través de la cooperación entre empresas del Clubinn

Aportar innovación al mercado empresarial, ofreciendo soluciones sotenibles

El club de empresas innovadoras de Castellón, Clubinn, cuenta con una empresa más. Se trata de Amauta Technology Services, consultora tecnológica que ofrece soluciones y servicios basados en el modelo Cloud Computing.

Su misión: Aportar innovación al mercado empresarial, ofreciendo soluciones sostenibles

Carlos Truyenque, el principal promotor del proyecto, considera que “las empesas deben olvidarse del hardware y del software para concentrarse exclusivamente en el área central de su negocio”

Amauta ayuda a comprender el valor de sus inversiones en tecnología, con Salesforce CRM, Microsoft Online Services y Google Apps, las empresas podrán tener la combinación ganadora para acelerar su negocio bajo la modalidad de pago por suscripción. Desde Amauta se ofrecen soluciones para la gestión de clientes CRM, Partners PRM y de productividad BPOS.

Más información en www.amauta.es

Temas relacionados: Innovación / Oportunidades de negocio / Tecnología

Palabras clave: innovación, cloud computing, tecnología