DIRECTORIO DE EMPRESAS

www.m-hunter.com
contactar Contactar

Descripción de la empresa

La era móvil ha llegado, y con ella un amplio abanico de posibilidades para las empresas a todos los niveles: * Nuevas formas comercialización. * Nuevos canales de comunicación interna. * Nuevos métodos de comunicación publicitaria. M-HUNTER es tu nuevo partner a través del cual aprovechar todas estas nuevas oportunidades. En M-HUNTER somos profesionales del Mobile Marketing con amplia experiencia en el sector lo que nos convierte en el compañero de viaje perfecto para realizar este tipo de innovadoras acciones. Nuestra filosofía se basa en la frase del visionario escritor Julio Verne: “Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad.”

Productos/servicios

SERVICIOS MÁRKETING MÓVIL: -Marketing Bluetooth. -Desarrollo aplicaciones JAVA (J2ME). -Servicios de mensajería SMS-MMS. -Soluciones Internet móvil: Portales Wap – Wap billing -Consultoría soluciones de movilidad adaptadas a las empresas.