ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

LA AVENTURA DE EMPRENDER EN INTERNET

banner internet

Conocer el entorno en el que vas a desarrollar tu actividad es el primer paso de todo emprendedor. Si estás pensando en montar una empresa en Internet, debes tener en cuenta que la red tiene características diferentes a los entornos de negocio tradicionales.

Antes de empezar a desarrollar tu proyecto, debes tener claras las cuestiones que encontrarás en este documento donde verás explicados los puntos fundamentales de todo proyecto empresarial, adaptando cada concepto a los negocios de Internet.

Seguro que alguna vez has pensado que el emprendimiento se vende como una tarea más bonita y fácil de lo que realmente es. Para ayudarte a poner los pies en la tierra, en este documento encontrarás los principales errores que los emprendedores suelen cometer al lanzar sus proyectos en Internet.

Descárgate la guía completa "La aventura de emprender en Internet"

Descárgate el CV de Álvaro Verdoy

Fuente: www.ceei-castellon.com

Palabras clave: Internet, red, desarrollo, informática, redes sociales, innovación