ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

EL LUNES NO VAYAS A TRABAJAR

El lunes  no vayas a trabajar

Dublino Asociados, un equipo multidisciplinar identificado con el tejido empresarial valenciano.

Repito... NO VAYAS A TRABAJAR... Esta vez, deberías ir a olvidarte de lo urgente y podrías centrarte en lo importante... CON VISION GLOBAL Y CON DATOS EXACTOS... ve a DECIDIR y ve a PLANIFICAR cómo ACTUAR durante los días siguientes, (creo que... ¿ya es hora que "afiles el hacha"?)

El día que leí que la falta de datos exactos de mi empresa, me podría hacer navegar en la intuición, con el riesgo consiguiente... ese día dejé de leer...
La mejor filosofía empresarial, creo que podría descansar en 3 conceptos: estar informado, adaptarse al cambio y no perder la capacidad de ilusionarse.

Descárgate el artículo completo

Temas relacionados: Marketing / RRHH

Palabras clave: Actuar, planificar, capacidad, ilusion.