ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

App Nativa o Web App

A la hora de planificar el desarrollo de una aplicación móvil, siempre se plantean dos preguntas: ¿Qué es mejor App Nativa o Web App? ¿Qué diferencias hay? .

En primer lugar debemos entender que son dos alternativas y de partida ninguna es mejor respecto a la otra. La elección sobre si desarrollar una aplicación nativa o desarrollar una aplicación web dependerá del tipo de proyecto, sus características y los objetivos del mismo.
En este artículo, Cuatroochenta nos ayuda a entener las principales diferencias, con sus virtudes y defectos, entre las Apps Nativas y las Web App.

App Nativa o Web App

Palabras clave: App nativa, Web App