ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

ASPECTOS CLAVE QUE CARACTERIZAN AL CONSUMIDOR ACTUAL

market

Javier Sastre nos cuenta en su artículo las características claves del consumidor del 2013 como son la búsqueda de estatus, la mentalidad de abundancia, los negocios “buenos”, las expectativas de alta calidad por defecto, la priorización de experiencias y la lujuria tecnológica y superpoderes online. Es decir, aspectos esenciales para que las empresas puedan satisfacer todo aquello que el consumidor actual requiere.

¿Cómo es el consumidor de 2013?

Javier Sastre

Temas relacionados: Marketing

Palabras clave: consumidor, apoyo, consolidación