Nuevo servicio de apoyo a la financiación

Pacto de socios

Desde este pasado mes de diciembre 2013, CEEI Castellón ofrece un nuevo servicio de apoyo a la empresa en la búsqueda de financiación privada, que tan importante es y más si cabe a día de hoy, para nuestras pymes. Para ello, contamos con la colaboración de una consultora de Castellón, con amplia experiencia en estas lides para proporcionar el apoyo requerido por la empresa.

En concreto, el servicio consiste en una hora de atención gratuita para asesoramiento acerca de "Pacto de Socios y el proceso de la búsqueda de inversión privada" en general; cuando la empresa esté en fase de negociaciones con potenciales inversores privados y desee obtener información, feedback y un punto de vista especializado, por parte de un consultor experimentado en estas áreas y con un importante know how, adquirido a lo largo de los años.

El Pacto de socios es un documento imprescindible en el inicio de una relación contractual, siendo por tanto, un acuerdo firmado entra las partes que actúa como garante ante conflictos posteriores en la toma de decisiones del gobierno de la sociedad. Supone un sano ejercicio de reflexión sobre toda la casuística plausible que puede acontecer en el devenir de la empresa, pudiendo así poner solución por adelantado y anticipando posibles problemas a los que con toda seguridad una empresa se va a enfrentar en el proceso de su actividad, bien relacionados con la gestión u organización del negocio y en las relaciones con el resto de socios.

para poder beneficiarte de este servicio deberás tener registrado tu proyecto en la Lonja de inversión.